lunes, 9 de julio de 2012

Remics-UX la mejor rom para el Samsung Galaxy S

remics ux la mejor rom para el samsung galaxy s 1 Remics UX la mejor rom para el Samsung Galaxy S
De la fusión de estos dos grandes equipos de desarrolladores de roms para el Samsung Galaxy S, nos acaba de llegar recién salido de sus hornos, la que viene a ser, bajo mi humilde opinión, la mejor rom cocinada para el Samsung Galaxy S.
Si tenéis un Galaxy S rooteado y con el ClockworkMod Recovery instalado, estáis de suerte, ya que la rom que a continuación les presento, les dejará completamente alucinados, transformando vuestro terminal en una máquina completamente actualizada y con un montón de mejoras tanto de funcionamiento como a nivel gráfico o visual.

Características principales de la rom

Entre sus características principales a destacar, cabe su cuidado aspecto gráfico, al cual han incluido de una manera totalmente funcional el launcher original de Samsung, el Touchwiz.
remics ux la mejor rom para el samsung galaxy s 2 Remics UX la mejor rom para el Samsung Galaxy S
Además incluye aplicaciones nativas de Samsung, Samsung Apps, Task manager, el último reproductor de Sony Walkman y una aplicación nativa del equipo de creación de la rom en cuestión.
Todo esto viene magistralmente ensamblado en la última base de Android creada por CyanogenMod 9 nightly, lo que nos da la absoluta garantía de su correcto funcionamiento y fluidez del sistema.

Requisitos necesarios

Deberemos de tener el ClockworkMod Recovery instalado en nuestro dispositivo, además, deberemos de tener activada la depuración usb, así como tener la batería completamente cargada.
Es indispensable para la correcta instalación de este sensacional trabajo, el instalar la rom desde una base limpia, para ello seguid los pasos del siguiente tutorial, el cual nos ayudará en el proceso a seguir para hacer una instalación completamente limpia de una nueva rom.
remics ux la mejor rom para el samsung galaxy s 4 Remics UX la mejor rom para el Samsung Galaxy S

Método de instalación de la rom

Lo primero que deberemos hacer será descargarnos el zip de la rom desde aquí mismo, una vez descargado, lo copiaremos sin descomprimir en la sdcard de nuestro dispositivo y seguiremos los siguientes pasos.
  1. Apagamos el terminal y lo encendemos en modo recovery
  2. Wipe/data factory reset
  3. Wipe cache partition
  4. Advanced/wipe davik cache
  5. Go Back para volver al inicio del recovery
  6. Mounts and Storage y hacemos format a todo menos a emmc y sdcard.
  7. Go Back de nuevo
  8. Install zip from sdcard
  9. Choose zip from internal sdcard
  10. Escogemos el zip de la rom y confirmamos su instalación.
  11. Reboot system now
Con esto ya tendremos la rom de manera correcta en nuestro Samsung Galaxy S, pero si a la hora del primer reinicio, se nos quedara en un bucle sin fin en la pantalla de booteo, volveríamos a entrar en el modo recovery mediante el combo de los tres botones y volveríamos a flashear la rom desde el paso número 8, sin necesidad de wipear ni formatear nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario