Por mucho tiempo se ha hablado sobre la posibilidad de que Facebook publique una aplicación para iPad, y también se ha dicho que no necesitan hacerlo porque la red social funciona sin problemas en el navegador del tablet de Apple. Pues ya no hace falta oír rumores o discutir al respecto, porque la aplicación de Facebook acaba de ser anunciada oficialmente y podrá ser descargada en poco tiempo.
Según explican en el New York Times, el uso de opciones multitáctiles hará que sea más sencillo usar la red social en el iPad, y comentan que fotos y videos tendrán un espacio preferencial. La aplicación hará que sea más "divertido"... espiar a tus amigos y conocidos.
La razón por la que el lanzamiento de esta aplicación se habría demorado tanto tendría que ver con problemas que no tiene nada que ver con la programación. Como recordarás, Apple y Facebook tuvieron puntos de vista distintos cuando Ping fue anunciado, y desde ese entonces la relación entre las dos compañías no habría sido muy buena. De todas maneras, trabajaron juntas para desarrollar esta aplicación, que podría hacer que la gente decida comprar un iPad en vez de un tablet de la competencia, y a la vez conseguir que los usuarios de Facebook se obsesionen más con la red social. Es decir, todos terminan ganando mientras nosotros desperdiciamos el tiempo viviendo vidas ajenas.
Según explican en el New York Times, el uso de opciones multitáctiles hará que sea más sencillo usar la red social en el iPad, y comentan que fotos y videos tendrán un espacio preferencial. La aplicación hará que sea más "divertido"... espiar a tus amigos y conocidos.
La razón por la que el lanzamiento de esta aplicación se habría demorado tanto tendría que ver con problemas que no tiene nada que ver con la programación. Como recordarás, Apple y Facebook tuvieron puntos de vista distintos cuando Ping fue anunciado, y desde ese entonces la relación entre las dos compañías no habría sido muy buena. De todas maneras, trabajaron juntas para desarrollar esta aplicación, que podría hacer que la gente decida comprar un iPad en vez de un tablet de la competencia, y a la vez conseguir que los usuarios de Facebook se obsesionen más con la red social. Es decir, todos terminan ganando mientras nosotros desperdiciamos el tiempo viviendo vidas ajenas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario